jueves, 5 de marzo de 2009

beso negro







El otro dia en mi extasis sexual tuve un interludio o preludio maravilloso, en las caricias previas el toqueteo, y de repente mi niño caliente me empieza a besar el cuello, el pecho, me muerde super excitante mis tetillas y luego besando y mordiendo hacia abajo hasta llegar a la cabeza de la verga la cual lame deliciosamente y luego los huevos la cara interior de los muslos, to en ese momento ya estaba a dos mil por hora pero mi mente solo pensaba en una cosa, se va a bajar mas???



La base del pene, mis ojos en blanco me separa mas las piernas y me besa en la parte interna yo suspiro metiendo aire esperando lo que sigue, saca su lengua y me toca el ano AAHH!! suelto mi gemido eso le excita y se avalanza me muerde lame y besa yo me retuerzo de placer gemir gozar SI SI quiero necesito demando que me la metan!!!



Para mi el beso negro es el mejor aperitivo de la penetracion lo cual hace a los participantes llevar la sexualidad y la cachondez al maximo.



Asi que con su pareja o extraño den y reciban el maximo placer hay que mamar el culo YESS

19 comentarios:

  1. Hola, soy Stanley, me encanta el beso negro, coincido con vos en que, en cierta forma es la overtura para la penetración, ahora, si querés pensar que soy egoísta, estás en todo tu derecho, pero me gusta mucho mas que me lo hagan a mí, que yo hacerlo.
    Apoyo totalmente tu idea que JUAN DE DIOS debería hacer fotos de desnudos artísticos, para deleite de sus amigos y sus innumberables fans, después de todo, se debe a su público.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo, al contrario de Stanley, me gusta más hacerlo que me lo hagan.
    Aunque también disfruto que me lo den.
    Me calienta oír los gemidos de placer del niño al que se lo hago.

    Se me pone bien dura y lo penetro.

    Besitos negros, Plaguito.

    ResponderEliminar
  3. Sólamente de pensar en ello me tiembla el ano. Pero no sólo es la overtura, imagínate lo que se ahorra uno en lubricantes. Pues, ya con la saliva basta.

    Saludos y...besos!

    Rain

    ResponderEliminar
  4. Huuy Juan de Dios cada día me gustas mas no solo estas lindo sino que te gusta hacer todo lo que a mi me gusta que me hagan wow

    besos negros para todos

    Plago

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY NUEVO EN ESTE ESPACIO Y ME ENCANTA COMO SE MANIFIESTAN CON RESPECTO A ESTOS TEMAS.
    YO PIENSO Y LO SIENTO ASI, QUE EL BESO NEGRO ES LO MAXIMO, TE PONE DEBIL Y VULNERABLE, TE PONES EN LOS BRAZOS DE TU AMANTE Y PERMITES QUE QUE HAGA DE TI LO QUE IMAGINE.
    ES ALGO MUY EXITANTE Y TRATO DE DISFRUTARLO, AL MAXIMO. SIN EMBARGO NIÑOS CALIENTES YO, POR ALGUNA EXPLICACION SEXUAL Y EMOCIONAL PREFIERO BESAR CON TODO ALIENTO EL CULO DE MI AMANTE.

    ResponderEliminar
  6. Lo máximo en vicio es ke se sienten en tu careto y hacer un largo y profundo besonegro, a un culo sudado y sin duchar, aunque limpio, por supuesto, sólo oliendo a macho. Lo mejor ke me ha pasado en mi vida es hacérselo a un coleguilla de 21 añitos, cuando yo tenía 31 .... ummmmm.

    ResponderEliminar
  7. Es lo mas maravilloso dentr del sexo un placer que no cambio por nada es lo maximo ants de la penetracion

    ResponderEliminar
  8. poco de marisco que hay con tantas mujeres que hay

    ResponderEliminar
  9. es lo mejor q hay...soy mujer y se lo hago al amor de mi vida!!! me gustan mas hacerlo.mmmmm besos negros a todos...jajajaja

    ResponderEliminar
  10. bueno no sé es algo que se debate mucho, realmente me gustan los besos negros, aunque con mi actual novio, no sé al menos como considero que el es algo especial, que me gustaría durar mucho, me da un poco de nerviosismo o pena, sin embargo, el me quita eso con el tiempo y deseo más, arriba los besos negros!!

    ResponderEliminar
  11. para mi el beso negro es lo maximo aunque con mucho asoeo es bien rico. solo les digo algo cuidado con los pedos

    ResponderEliminar
  12. Cómo que cuidado con los pedos? Yo, particularmente, se lo he pedido a gritos a mi colega que no se corte y se tire en mi careto los ke le pase por los cojones. Punto. Es el sumun del vicio y del placer. Para un sumiso es lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, lo que más me encanta de las relaciones sexuales con hombres jóvenes y confiables es practicarles el beso negro, y hasta más. Me fascina que se pongan en cuatro, dilatarles el ano con mis dedos y tratar de penetrarlo con mi lengua, intentando llegar hasta donde más pueda; haciéndoles adentro todo tipo de movimientos linguales, succionando y mordiendo suavemente su ojete.
    Prefiero que estén sudorosos y sin duchar, para disfrutar más intensamente de todo su olor y sudor natural, incluido el de sus pies y axilas, pues también me gusta olerlos y chuparlos. No tengo ninguna prevención con los pedos; si se ocurren, gozo con el olor expelido, porque es algo muy natural.
    Igualmente, disfruto mucho introduciéndoles un dedo (o varios dedos, si me dejan) por el recto, porque me encanta palparlos bien adentro, no importa que me hunte, me limpio y listo. Es probable y totalmente normal que en esos momentos mi compañero quiera defecar, como consecuencia. Si pasa, sería una muy buena oportunidad para presenciar algo así, para luego limpiarlo como a un bebé... con papel higiénico, por supuesto. Todo esto es un acto muy íntimo que requiere de la entrega, confianza y discreción de ambos amantes.

    ResponderEliminar
  14. Soy mujer y me gusta hacerselo a mi churri que me lo comento un día, y a mí tambien me da placer.Probarlo.

    ResponderEliminar
  15. es lo maximo que te metan la lengua en el culito

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una pareja desde hace años que le mamo el culito y el tambien lo hace hacia mi despues de mamarle el culo le sigo con la base de la verga que son los huevo que por cierto los tiene muy grandes despues me mete la verga que mide 22 cms y baste gruesa asi que ya te imaginaras como meja ehhhhh. soy feliz jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa ami me encanta el el beso negri su alguien quiere comoartir fotos por whatsapp aqui lesdeji mi nuero 971 136 8353

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  19. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar