miércoles, 11 de marzo de 2009

El alcohol y el maldito infinitum







Una entrada corta por que en mi casa esta fallando el telefono y el internet que va con el. El telefono ya se arregló pero para el internet tienen que mandar un tecnico???, espero que sea de los tecnicos como los de las fotos, soñar no cuesta nada.






El fin de semana pasad aestuve tomando alcohol casi dos noches seguidas, mi preferido es el vodka y ahora lo tomo con boost una bebida energetica total que alrededor de las 3 am de la segunda noche de fiesta mi cuerpecito ya no pudo mas y antes de hacer MAS desfiguros en la casa de mis amigos decidí acostarme en una de las recamaras.






La segunda fiesta fue en casa de un amigo que es lider sindical y tiene a un grupo de chacalitos que sienpre están a su alrededor, a mi eso me gusta mucho aunque siempre con ellos siempre da un poquito de miedo. Pues bien varios de estos estan muy rikos. Total que yo echado en la cama me despierta uno de estos desabrochandome el pantalon y metiendome la mano por detras agarrandome las nalgas, diciendome que estaban muy rikas y que me queria cojer. Yo en mi estupor alcoholico como que si queria pero no estaba en condiciones, me baja los pantalones y los boxers y me empieza a intentar meter un dedo, no se si por que está acostumbrado ha hacer esto en mujeres, o por que es muy joven o muy borracho pero mal y de malas no me gustó cuando normalmente me encanta todo tipo de estimulación anal. Luego se desabrocha el pantalón y se la saca, no era muy grande y estaba bien parada, me dice muchas veces que tenia culo riko y me queria cojer, a mi que me cuesta mucho decir aue no a una verga le dije que si que si tenía condon, y me contesta... Que el no le gusta eso!!!



Borracho pero no estupido hasta ahi llego la fiesta aunque como premio de consolación le di una pequeña mamadita para que no dijera nunca se vino tambien estaba borracho.



Maldito alcohol, aunque que riko es.

4 comentarios:

  1. ¡Uy, Plago¡ A mí también me trataron de hacer una cosa así.
    Pero yo no estaba borracho, sino el otro.
    Estábamos cuatro amigos en la casa de uno de ellos.

    ¡Y bolas, que le doy un chingazo¡
    Yo, dando puñetazos, te imaginas, jajajaja
    Tenía como 19 años de edad.
    A la fuerza, ni los zapatos.

    Bueno, es que el presunto violador no era nada atractivo, jajajaja

    Besitos, bribonzuelo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo por experiencia, no hay peor polvo que el que tenés cuando estás borracho. El sexo y el alcohol no van de la mano, te lo aseguro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Plago, te informo que tengo un nuevo blog, ya que el anterior "Orbello en los infiernos" fue eliminado de la noche a la mañana por Blogger.

    Se llama "El discreto encanto de los varones".
    Website:
    http://www.tiempoparaveryhablar.blogspot.com/

    Espero que te guste.

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  4. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar