miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnaval tiempo de excesos "afterparty"











Ya pasó Carnaval y a pesar de todo estoy vivo y contento, tenia rato de portarme bien y trabajar duro y estaba desesperado por hacer fiesta "DURA" asi es que junte lo necesario musica electrónica, un par de DJ amigos, alcohol y un grupo cachondo de amigos gay, ademas de según la predilección de cada uno todo tipo de quimicos.




La fiesta empezó como lo anunciado el "after" del sabado, las fiestas after hours ahora se me hacen mas interesantes que la fiesta en si, eso es malo por que sientes que te vas a divertir hasta que llegas a la fiesta a las 5 o 6 de la mañana.
La noche empezó tarde yo trabaje todo el sabado y llegando a la cas me dormí un rato para aguantar y salimos dos amigos a dar la ronda por los bares, fui a Metro y aunque esta muy bien montado aun no encuentran como llenarlo de gente así es que eramos 6 los que estabamos ahi, nos tomamos un par de copas Vodka con boost y de ahi al karamba, era sabado de carnaval y habia un extenso espectaculo travesti de eso. Como ami no me gusta ese tipo de show nos salimos pronto encontramos un grupo de gente y les recordamos que los esperabamos en la casa.
Llegando a la casa hice una adaptación básica para after, levantar la cosas que se rompen, y organizar un poco la musica. Las 4 y estaba yo y mi amigo Mario que nos llevamos muy bien y aunque no es feo no hay atraccion entre los dos. Puse musica las luces y nos tomamos la primera tacha (pastilla de MDMA extasis) cada uno este en especial recomendado que era puro, tambien pusimos unas peliculas porno sin sonido para ambientar. Unos 40 min mas tarde sintiendo ya los efectos de la pastilla me puse a bailar, y llegaron los primeros invitados, uno DJ que enseguida se apoderó de la musica y nos pusimos a oir lo ultimo de la musica house.
llegando otro grupo con mi pareja que tuvieron un percance con el coche ellos prefieren "la ruta" y van a los pueblos de al lado a ver como esta el ambiente asi es que llegaron de malas y sin ganas de fiesta. A las 6 o 7 llego el grupo de los "duros" y se pusieron a consumir super fuerte.
Yo clasifico la drogas que quede claro que todas son malas en:
"moleculas diabolicas" las que no tienen ningun beneficio y que los que las consumen siempre acaban mal, estas son heroina y sus derivados, metamfetamina kristal, y cocaina crack.
" moleculas ludicas" que son divertidas y causan daño pero con las que se puede jugar por que son divertidas, la reina es el Xtasis, pero tambien LSD, alcohol, mariguana, poppers.
Bueno pues esta gente se pusieron a fumar crack, en contra de lo que piensa la gente cuando fuman no se ponen como lokos al revés se quedan sentados o tirados en un solo lugar sin interección alguna.
Como eso no ayuda en nada a una fiesta les pedi que cuando se les bajara se fueran y asi lo hicieron pero eso acabo de reventar la fiesta.
Yo sin ganas de dormime pero mi pareja dormido y otros dos igual que yto aburridos pero sin podernos dormir. Total que me convencieron me tomara una pastilla para dormir que mi pareja arreglaría para que comenzaramos la fiesta temprano en la tarde.
A eso de las 7 de la tarde volvi en mi para oir que ya teniamos varias persona en la casa, dos chicos los guapos del cuarto de hace como un mes, Mario en muy mal estado (despues me ineteré que le habian invitado del crack y fumó) cuando el normalmente solo fuma mota, le dimos agua, jugo y lo mandamos a descansar acostandolo sobre su lado derecho y lo estuvimos checando el resto del tiempo.
Finalmente como a las 8 ya estaba la fiesta en todo su apojeo, fueron a conseguir mas "dulces" y volvimos a tomar xtasis todos, ahora si se puso bueno bailamos y bailamos hasta la mañana del lunes, cuando nos tomamos la ultima ronda. Yo me encerre un rato con mi pareja par cachondear el sexo es dificil por que no hay ereccion pero uno improvisa, basicamente con los dedos u otras cosas. Aun tuve chance de hacer cochinadas con uno de los muchachos que aun estaba por ahi. La festa acabo el lunes a las 10 de la noche. Dias de excesos dias de carnaval.




No hay comentarios:

Publicar un comentario