lunes, 26 de enero de 2009

Sexo parejas, trio o grupo







Ayer tuve un experiencia muy satisfactoria despues de la comida en una casa a las afueras de la ciudad en el jardin con alberca tres amigos y yo un levitra para cada uno cervezas y mucho sexo.





Todo empezó un domingo por la tarde aburrido despues de unas cuantas cervezas fui a visitar a un amigo que acaba de recibir dos muchachos de otra parte del pais, nos fuimos a tomar unas cervezas y de ahi despues de cachondear (calentarnos) un poco decidi ir a esta casa con un agradable y privado jardin. Aunqe todos somos jovenes y sin problemas 19, 22, 25, 28 decidimos tomarnos un levitra cada uno para hace mas emocionante la situación.










En poco tiempo encendimos una fogata en el jardin por que esta un poco fresco el clima 22 o 23 C y nos quitamos la ropa, uno de nosotros es pasivo uno es activo y dos mas somos inter o como a mi me gusta decir creativo.










Ignacio activo es el jovencito de 19 años y con una verga grande!! delgado y pequeño pero con 23 cms aunque un poco doblada. Y Edgar pasivo es el mayor muy delgadito y con todas las plumas. Terry y yo normalitos ya ven, mas o menos parecidos muchos nos consideran hermanos aunque el es mas musculoso que yo.










Edgar empezo, por sacarsela a Terry y empezar a mamar, eso nos dio la pauta nos acercamos y de alrededor suyo nos las sacamos todos, y se agasajó con nosotros chupando y tocando mientras nosotros nos abrazabamos y besabamos.








Nos fuimos al cuarto y nos quitamos la ropa por que afuera en el jardin hacia algo de fresco ahi Edgar maniobro para que tomaramos turnos a metersela, hasta que pidió tiempo fuera cuando eso ocurrió Ignacio y yo estabamos en un ardiente 69 y Terry aun encarrilado me levanto las piernas y me la metió eso fue demasiado para mi y en un par de minutos estaba terminando en la cara de Ignacio.






Se juntaron ellos mientras yo tomaba un respiro y me lavaba encontrandolos cachondeando alegremente, un ultimo round dos y dos con Ignacio y su tremenda verga penetrandome ufff eso fue intenso, haciendonos terminar a los dos una vez mas.

Solo para terminar con el titulo, prefiero el sexo en parejas pero el de trio es muy emocionante especialmente para nosotros los creativos. Cuatro personas no es el numero ideal pues siempre se divide entre dos y dos o tres y uno.



2 comentarios:

  1. Un trío está bien.
    Yo he estado con otros tres en la cama y se hace un desmadre.


    Besos calientes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Nosotros tambien somos tres novios da 4 anos y la nuestra vida es meravillosa! Ciao

    ResponderEliminar