viernes, 23 de enero de 2009

El tamaño si importa




El tamaño importa eso no es novedad cualquiera que se a metido algo te lo puede corroborar, pero hay otro tamaño que a mi me importa tambien mucho. Me gustan los hombres con una verga grande pero que ellos sean, pequeños, bajitos y delgados esa combinacion de gran placer en un empaque pequeño es de lo mas excitante.


Ademas del tamaño importa mucho que este bien parada ya que cuando está algo floja molesta y no se siente como deberia de ser.


No se que pienesan ustedes, hay amigos que me dicen que los prefieren de tamaño modesto por que asi no duele tanto. Yo creo que el dolor es mas secundario a la mala tecnica.
Lo otro es la actitud, yo siempre he preferido el chico malo, pervert y algo cochino. Hoy es viernes y espero montarme una orgia por la noche si no se puede aunque sea un trio.

3 comentarios:

  1. importa y mucho, sobre todo tiene uqeestar bien dura

    ResponderEliminar
  2. hola q talcomo estas oye he visto tu blog y esta super cool bueno hay de todo y la verdad esta muy bueno todo lo q subes oye queria preguntarte algo yo he empezado ha hacer un blog propio la verad no es tan bueno como el tuyo pero me gustaria saber como puedo hacerle para subir videos porno o de youtube a mi blog asi como links para q los puedan descargar no se espero q me puedas dar un poco de tus conocimientos jejeje q pasas en excelnt diya

    ResponderEliminar
  3. hola oye tienes razón claro que importa el tamaño y a mi me gustan los que lo tiene grande y aparte que lo sepan usar obvio hablo del cerebro

    ResponderEliminar