miércoles, 11 de marzo de 2009

El alcohol y el maldito infinitum







Una entrada corta por que en mi casa esta fallando el telefono y el internet que va con el. El telefono ya se arregló pero para el internet tienen que mandar un tecnico???, espero que sea de los tecnicos como los de las fotos, soñar no cuesta nada.






El fin de semana pasad aestuve tomando alcohol casi dos noches seguidas, mi preferido es el vodka y ahora lo tomo con boost una bebida energetica total que alrededor de las 3 am de la segunda noche de fiesta mi cuerpecito ya no pudo mas y antes de hacer MAS desfiguros en la casa de mis amigos decidí acostarme en una de las recamaras.






La segunda fiesta fue en casa de un amigo que es lider sindical y tiene a un grupo de chacalitos que sienpre están a su alrededor, a mi eso me gusta mucho aunque siempre con ellos siempre da un poquito de miedo. Pues bien varios de estos estan muy rikos. Total que yo echado en la cama me despierta uno de estos desabrochandome el pantalon y metiendome la mano por detras agarrandome las nalgas, diciendome que estaban muy rikas y que me queria cojer. Yo en mi estupor alcoholico como que si queria pero no estaba en condiciones, me baja los pantalones y los boxers y me empieza a intentar meter un dedo, no se si por que está acostumbrado ha hacer esto en mujeres, o por que es muy joven o muy borracho pero mal y de malas no me gustó cuando normalmente me encanta todo tipo de estimulación anal. Luego se desabrocha el pantalón y se la saca, no era muy grande y estaba bien parada, me dice muchas veces que tenia culo riko y me queria cojer, a mi que me cuesta mucho decir aue no a una verga le dije que si que si tenía condon, y me contesta... Que el no le gusta eso!!!



Borracho pero no estupido hasta ahi llego la fiesta aunque como premio de consolación le di una pequeña mamadita para que no dijera nunca se vino tambien estaba borracho.



Maldito alcohol, aunque que riko es.

jueves, 5 de marzo de 2009

beso negro







El otro dia en mi extasis sexual tuve un interludio o preludio maravilloso, en las caricias previas el toqueteo, y de repente mi niño caliente me empieza a besar el cuello, el pecho, me muerde super excitante mis tetillas y luego besando y mordiendo hacia abajo hasta llegar a la cabeza de la verga la cual lame deliciosamente y luego los huevos la cara interior de los muslos, to en ese momento ya estaba a dos mil por hora pero mi mente solo pensaba en una cosa, se va a bajar mas???



La base del pene, mis ojos en blanco me separa mas las piernas y me besa en la parte interna yo suspiro metiendo aire esperando lo que sigue, saca su lengua y me toca el ano AAHH!! suelto mi gemido eso le excita y se avalanza me muerde lame y besa yo me retuerzo de placer gemir gozar SI SI quiero necesito demando que me la metan!!!



Para mi el beso negro es el mejor aperitivo de la penetracion lo cual hace a los participantes llevar la sexualidad y la cachondez al maximo.



Asi que con su pareja o extraño den y reciban el maximo placer hay que mamar el culo YESS