lunes, 26 de enero de 2009

Sexo parejas, trio o grupo







Ayer tuve un experiencia muy satisfactoria despues de la comida en una casa a las afueras de la ciudad en el jardin con alberca tres amigos y yo un levitra para cada uno cervezas y mucho sexo.





Todo empezó un domingo por la tarde aburrido despues de unas cuantas cervezas fui a visitar a un amigo que acaba de recibir dos muchachos de otra parte del pais, nos fuimos a tomar unas cervezas y de ahi despues de cachondear (calentarnos) un poco decidi ir a esta casa con un agradable y privado jardin. Aunqe todos somos jovenes y sin problemas 19, 22, 25, 28 decidimos tomarnos un levitra cada uno para hace mas emocionante la situación.










En poco tiempo encendimos una fogata en el jardin por que esta un poco fresco el clima 22 o 23 C y nos quitamos la ropa, uno de nosotros es pasivo uno es activo y dos mas somos inter o como a mi me gusta decir creativo.










Ignacio activo es el jovencito de 19 años y con una verga grande!! delgado y pequeño pero con 23 cms aunque un poco doblada. Y Edgar pasivo es el mayor muy delgadito y con todas las plumas. Terry y yo normalitos ya ven, mas o menos parecidos muchos nos consideran hermanos aunque el es mas musculoso que yo.










Edgar empezo, por sacarsela a Terry y empezar a mamar, eso nos dio la pauta nos acercamos y de alrededor suyo nos las sacamos todos, y se agasajó con nosotros chupando y tocando mientras nosotros nos abrazabamos y besabamos.








Nos fuimos al cuarto y nos quitamos la ropa por que afuera en el jardin hacia algo de fresco ahi Edgar maniobro para que tomaramos turnos a metersela, hasta que pidió tiempo fuera cuando eso ocurrió Ignacio y yo estabamos en un ardiente 69 y Terry aun encarrilado me levanto las piernas y me la metió eso fue demasiado para mi y en un par de minutos estaba terminando en la cara de Ignacio.






Se juntaron ellos mientras yo tomaba un respiro y me lavaba encontrandolos cachondeando alegremente, un ultimo round dos y dos con Ignacio y su tremenda verga penetrandome ufff eso fue intenso, haciendonos terminar a los dos una vez mas.

Solo para terminar con el titulo, prefiero el sexo en parejas pero el de trio es muy emocionante especialmente para nosotros los creativos. Cuatro personas no es el numero ideal pues siempre se divide entre dos y dos o tres y uno.



sábado, 24 de enero de 2009

culo o verga??







Arriba abajo, pasivo o activo la tremenda pregunta. A mi me gusta todo vergas culos etc. primero empece siendo solo activo y conforme pasa el tiempo me da mas gusto que me la metan.






Supongo que en eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca a cada quien le gusta mas una cosa que la otra, pero con mis amigos veo que el numero de pasivos es superior al de los activos.






Mi gusto ida y vuelta que meta yo primero y luego que me la metan a mi :D






viernes, 23 de enero de 2009

El tamaño si importa




El tamaño importa eso no es novedad cualquiera que se a metido algo te lo puede corroborar, pero hay otro tamaño que a mi me importa tambien mucho. Me gustan los hombres con una verga grande pero que ellos sean, pequeños, bajitos y delgados esa combinacion de gran placer en un empaque pequeño es de lo mas excitante.


Ademas del tamaño importa mucho que este bien parada ya que cuando está algo floja molesta y no se siente como deberia de ser.


No se que pienesan ustedes, hay amigos que me dicen que los prefieren de tamaño modesto por que asi no duele tanto. Yo creo que el dolor es mas secundario a la mala tecnica.
Lo otro es la actitud, yo siempre he preferido el chico malo, pervert y algo cochino. Hoy es viernes y espero montarme una orgia por la noche si no se puede aunque sea un trio.

miércoles, 21 de enero de 2009

El gusto por vivir gay



Epicuro fue un filosofo Griego quien creo la escula que dice que todo el placer es bueno y por lo tanto divino y todo el sufrimiento y dolor es malo y por lo tanto maligno.




Yo intento vivir mi vida con esa filosofia y soy feliz de ser gay (en Ingles gay significa alegre) disfrutando de todos los placeres de la vida.