miércoles, 4 de febrero de 2009

Placer, sexo y químicos




Este fin de semana tambien fue intenso, sexo casual, pasión, alcohol, y drogas.




El fin de semana empezó mal tenia planeado una visita al DF para asistir a las fiestas matinee y karmabeat, pero cuestiones del trabajo me impidieron ir. Mi pareja se fue con unos amigos y yo me quede solo.


El sábado invité unos amigos a tomar una copa tranquis por que tenia trabajo el domingo y lunes, todo el puente :s


Mis amigos llegaron temprano tenian que llegar 5 a la casa dos parejas y uno que me iban a presentar, total que a un amigo y a mi nos dejaron plantados asi es que una pareja que se acababan de conocer por internet mi amigo y yo. Empezamos a tomar, vodka y cerveza, un par de horas mas tarde aburridos decidimos ir al bar, en taxi ya no manejo cuando tomo. Una fiesta con musica muy agradable en Karamba pero los mismos de siempre, cuatro o cinco cervezas mas tarde decidimos salir y regresar a mi casa un amigo y yo el rapidamente contacto a uno de los muchachos afuera del bar y en 10 min estabamos los tres en un taxi a mi casa.


Llegando nos servimos mas alcohol y yo un cialis para ponerme mas cachondo y asegurar que funcione por eso del alcohol. Mi amigo decidió que no estaba suficientemente intoxicado y se tomo un par de tafil. Eso lo dejó fuera de combate y el muchacho empezo a hablar conmigo, empezamos a cachondear y me dijo, que no queria nada de penetración asi es que solo cachondeo y algo de sexo oral, me fascina el sexo oral no puedo decir mejor o peor que coger pero si igual y es mucho mas practico, no se requiere tantos accesorios se puede hacer en un momento y es muy rico. Me precio en decir que puedo tragarme cualquier verga hasta el fondo hmm que rico. Total que despues de un rato de ese sexo casual y muy satisfactorio se fue.


El domingo aproveche en la noche despues del trabajo para organizar otro trio, estavez con el amigo de la noche anterior que se la paso durmiendo todo el dia, a las nueve llego el otro muchacho delgado pequeñito de tamaño y joven 18 años moreno precioso, esta noche era diferente vamos a tener sexo ayudado de unas tachas.


Normalmente consumo tachas una vez cada mes o cada dos meses generalmente en fiestas rave, pero ocasionalmente lo hago con sexo como ahora o en algunos after party.


Despues de dos tachas cada uno y ya bailando desnudos en la casa empezamos a cachondear y tuvimos un sexo muy caliente, me los cogí alternadamente por horas (a ellos no se les paró) y yo no me podía venir, finalmente caimos rendidos en la cama hasta la mañana siguiente mucho muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario